FANDOM

¡PRIMERO LEE TODO EL ARTICULO ANTES DE PRESENTAR SUGERENCIA!
El salón de la fama de fans del wrestling acepta cualquier clase de sugerencia, para inducir a alguien se debe crear una entrada de blog. ¡PERO PRIMERO LEE ESTE ARTICULO!

REGLAS PARA INDUCIR A ALGUIEN.

  • Debe de ser alguien que haya mostrado fanatismo o interés hacia este deporte de espectaculo.
  • no necesariamente debe ser alguien muy famoso, basta con ser un fanatico muy conocido por la comunidad por una accion o frase dicha.
  • En caso de sugerir Celebridades fanáticas de la lucha libre esta tuvo que mostrar fanatismo hacia este deporte, no basta con decir que es fan y ya.
  • en caso de que la persona sea conocida por un apodo o nombre de usuario, se exige que también se de el nombre verdadero si este es posible de dar.
  • Se pueden inducir tanto a personas vivas como muertas.
  • no se permite sugerir inducirse a si mismo, en ese caso se le dará una advertencia al usuario.
  • Esta prohibido crear blog hechos para trolear, en ese caso el usuario sera bloqueado de manera permanente.

Clase de inducidos.

Celebridades de Internet.

Se tratan principalmente de youtuber o bloggers los cuales han ganado cierta fama dentro de la comunidad, también se tienen en cuenta de Canales de youtube no muy conocidos pero que si hayan influenciado dentro de los fanaticos.

En caso de que la persona tenga un sobrenombre o nombre de usuario, se exige de que también se de el nombre real si este también esta disponible.

Fanaticos

Se tratan de personas comunes fanaticas del wrestling, las cuales se han vuelto famosas dentro de internet por alguna acción o frase dicha, la mayoría de ellos han inspirado memes e incluso son conocidos fuera de la comunidad.

En caso de que la persona sea conocida por un apodo o sobrenombre, se exige de que también se de el nombre real si este también esta disponible.

Famosos

Se tratan de cualquier clase de fanatico el cual es famoso en alguna clase de medio como la Música, La actuación, la política, ETC.

Estos son un caso muy especial, ya que no basta de que el famoso sea en si fanático, sino que el mismo tiene que haber mostrado fanatismo dentro de su propio medio.

Proyectos y paginas de Facebook

Se tratan de paginas especiales o proyectos las cuales buscan un solo objetivo, como la difuncion de noticias, de memes o simplemente de juntar alguna clase de medio para los fanaticos.

estos casos también son especiales por que la mayoría están administradas por mas de una persona o admins.

en el caso de pedir una inducción a paginas que tengas mas de una persona trabajando en ella, se exige el nombre de cada uno de los involucrados en la misma.

Historiadores

Se tratan de personas que han ayudado a la difuncion de información y noticias dentro de la misma comunidad.

en esta sección pueden entrar: Columnista y Editores de alguna revista, Periodistas, Locutores de radios o Podcast e Incluso paginas de noticias.